CIU - CAMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY

Avda Italia 6101
MONTEVIDEO  ()
www.ciu.com.uy
Mr Washington Corallo, President



La CAMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY es la entidad empresarial representativa del sector industrial del país, constituida el 12 de noviembre de 1898 con el objeto de promover los intereses de la industria nacional, la defensa de sus derechos y estimular el desarrollo industrial del país. Su organización se basa en una estructura esencialmente democrática.

En su seno se hallan representadas las industrias más importantes del país y el más modesto de los talleres que desarrollan actividad industrial.
A los industriales se les ha confiado, en buena medida el progreso del país, por la filosofía que entraña el hecho de construir, de transformar la materia prima, de proyectar, de tecnificar procesos de producción.

En el Uruguay de hoy, la CAMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY mantiene un diálogo constante con las autoridades de gobierno, buscando que el sector privado y el sector público puedan seguir mancomunados en un solo objetivo: la tranquilidad, felicidad y prosperidad de todo el país. Los resultados obtenidos a través de una labor constante sumamente compleja y que exige la colaboración de técnicos en diferentes especialidades, benefician a todos los industriales del país. Siendo tan vasta e importante la función reservada a estas organizaciones y tan trascendentales las decisiones que ellas puedan adoptar es que ninguna empresa debería dejar de participar en su vida interna.

La CAMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY es un factor independiente de opinión que inspira sus actos en la defensa de los legítimos intereses de sus asociados buscando en toda circunstancia el coloquio que une y no el enfrentamiento que divide, tanto en las relaciones con el gobierno como con los trabajadores.
Asimismo participa constantemente de reuniones intercamerales en donde se analizan dentro de un amplio espectro de ideas, las vertientes que ligan a todas y cada una de las instituciones, propiciando gestiones en común que deberán redundar en beneficio del país.







       

© Worldinz 2015